Saturday, December 17, 2022

Reacio a ir a la final del Mundial 2022, Karim Benzema rechaza la invitación del presidente de Francia

Reacio a ir a la final del Mundial 2022, Karim Benzema rechaza la invitación del presidente de Francia

Según los informes, Karim Benzema rechazó la invitación del presidente francés Emmanuel Macron para asistir a la final de la Copa del Mundo de 2022.

FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2022: Francia nombra a un jugador para asegurar a Messi

Según los informes, la selección francesa ha designado a un jugador para asegurar al delantero de la selección argentina, Lionel Messi, en la final de la Copa del Mundo de 2022.

La estrategia de la selección francesa para vencer la resistencia de Lionel Messi no ha variado en lo alto del partido.

La selección francesa se enfrentó a Lionel Messi en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Como resultado, la selección de Francia en ese momento logró vencer a la selección argentina con un marcador de 4-3.

Messi también se hizo mover y no pudo marcar en el partido.

Las condiciones son diferentes antes de la Copa del Mundo de 2022 porque Messi se ha mostrado más feroz con un récord de cinco goles hasta el momento.

Además, Francia ya no cuenta con N'Golo Kante, quien se encargó de encerrar a Messi hace cuatro años.

La lesión sufrida por Kante hizo que el técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, tuviera que buscar otros jugadores para realizar una labor similar.

El camino de Argentina y Francia a la final del Mundial Rusia 2022

Parece que el equipo nacional francés, Karim Benzema, no está dispuesto a ir a la final de la Copa del Mundo de 2022. De hecho, se informa que rechazó una invitación del presidente francés, Emmanuel Macron.

Source :

Hindustantimes

Talksport

Indianexpress

Theguardian

Footballscoop

Eurosport

Sí, la selección de Francia se enfrentará a Argentina en la final del Mundial 2022. Este partido se presentará en el Lusail Stadium, Qatar el domingo (18/12/2022) a las 22.00 WIB.

Argentina y Francia se verán las caras en la final del Mundial 2020 en Qatar y aquí está su recorrido antes de llegar a la final del mayor torneo de fútbol de esta edición invernal, según cita AFP

De cara al partido final, Benzema, que anteriormente estaba lesionado, parecía haber mejorado porque había disputado un partido con su club, el Real Madrid. Incluso fue capaz de jugar por la mitad.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, también invitó a Benzema a acudir a la ronda final. Quiere que sus jugadores consigan medallas, o incluso que jueguen.

Sin embargo, como informó ESPN, el domingo (18/12/2022), Benzema habría rechazado la invitación de Macron. parece que prefiere quedarse con la plantilla del Madrid.

No comments:

Post a Comment

Yr Ariannin yn Ennill Cwpan y Byd 2022, Lionel Messi yn cael ei Ddewis yn Chwaraewr Gorau!

Yr Ariannin yn Ennill Cwpan y Byd 2022, Lionel Messi yn cael ei Ddewis yn Chwaraewr Gorau! Dewiswyd ATTACK a chapten tîm cenedlaethol yr Ari...